Preguntas frecuentes

F.A.Q

Los clientes nos preguntan a menudo cosas relacionadas con nuestro trabajo y dudas acerca de casos concretos que les afectan. En esta sección de preguntas frecuentes encontrará nuestras respuestas a las preguntas más habituales.

01

¿Qué ventajas tiene contar con un abogado?

La asistencia de un abogado que conozca sus necesidades le permitirá comprender el verdadero alcance de sus decisiones. Analizamos las cláusulas de los contratos y evitamos aquellas que le puedan ser perjudiciales. Asimismo, como profesionales, negociamos el contenido del contrato y le asistimos en todo el proceso. Desde la negociación y redacción, hasta la firma.

02

¿Cuáles son los primeros pasos para tener un abogado?

Tras concertar por teléfono o correo electrónico una cita previa, nos reuniremos con usted, le escucharemos y le haremos algunas preguntas para comprender en profundidad su problema y orientarle en la dirección adecuada.
Esta primera reunión es muy importante por para conocernos. porque conoceremos su caso y podremos determinar si podemos ayudarle. Si no podemos, se lo diremos claramente.

03

¿Qué proceso seguís para estudiar los casos?

Primero, en la reunión presencial conoceremos su caso y podremos determinar si podemos ayudarle. Si no podemos, se lo diremos claramente.

Segundo, le explicaremos cómo trabajamos y podrá decidir si quiere que seamos sus abogados.

Tercero, esbozaremos la estrategia a seguir, le daremos un asesoramiento preliminar y valoraremos el coste que supondrá para usted nuestro trabajo.

 

04

¿Cobráis la primera visita?

Si, cobramos la primera visita. La información que el cliente obtiene en estas reuniones iniciales resulta muchas veces suficiente para solucionar el conflicto legal. A diferencia de otros despachos, consideramos que la información, las explicaciones y la atención que dispensamos a nuestros clientes en la primera visita tienen un gran valor. Por eso las cobramos.

05

¿Cómo se defienden mis derechos?

Tras la aceptación del presupuesto y firma de la Hoja de Encargo Profesional, comenzamos a ejecutar las acciones dirigidas a conseguir la defensa más eficaz de sus intereses. A medida que avanza el procedimiento, le informamos de los resultados. Analizamos y reajustamos los objetivos si fuese necesario. Realizaremos las acciones siempre con su consentimiento.

06

¿Hay costes o gastos que no se prevean?

Somos completamente transparentes. Antes de comenzar nuestra intervención os facilitamos la Hoja de encargo donde se detalla en qué va a consistir nuestra intervención y el sistema de honorarios del despacho. De igual manera, le informaremos de todos los posibles gastos (informes de expertos, solicitudes, tasas) que pueda conllevar su asunto.

¿Le gustaría contactar con nosotros?

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono y planificaremos una reunión con la mayor brevedad posible.

Abrir chat