Reclamamos sus derechos tras sufrir un accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

En Diez & Bolado somos abogados especialistas en accidentes de tráfico. Luchamos por sus derechos, aconsejándole en todo momento con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible desde hace 25 años.

Para ello, nos enfocamos en los siguientes aspectos:

  • Asesoramiento desde que tengamos conocimiento del accidente.
  • Inicio del tratamiento médico.
  • Reclamación y negociación extrajudicial con el Seguro.
  • Reclamación en vía judicial.
  • Obtención de la máxima indemnización posible

¿Por qué contratar a un abogado independiente, especialista en accidentes de tráfico?

Normalmente, tras sufrir un accidente de tráfico, la mayoría de la gente no opta por contratar los servicios de un abogado independiente  que sea especialista en accidentes de tráfico, sino que ponen la resolución de la reclamación  en manos de las aseguradoras y sus abogados colaboradores, las cuales suelen determinar la indemnización del cliente en base a sus propios intereses.

En muchos casos, depender del criterio de la aseguradora puede llevar a la persona que ha sufrido un accidente de tráfico a cobrar una indemnización inferior a la que podría obtener en función de los daños, tanto personales como materiales, sufridos en el accidente.

Como abogados especialistas en accidentes de tráfico, le aconsejamos teniendo en cuenta nuestros propios criterios y la opinión objetiva de los médicos con los que colaboramos, defendiendo los intereses de nuestro cliente frente a los criterios de las aseguradoras. Nuestro método de trabajo se basa en valorar qué tipo de daños y perjuicios afectan realmente a nuestro cliente tras sufrir un accidente de tráfico, ya que una misma lesión puede afectar de forma distinta a cada personas.

Si necesita asesoramiento previo o representación en juicio, no dude en contactar con nosotros.

Abrir chat