Delegado de Protección de Datos

D.P.D

El Delegado de protección de datos es una nueva figura especialista en protección de datos. Esta función puede encargarse a un trabajador, o externalizarse en una persona ajena,  siempre atendiendo a sus cualidades profesionales y en particular a sus conocimientos especializados del Derecho y la práctica en materia de Protección de datos.

Es una figura obligatoria para las Administraciones Públicas, para empresas cuya actividad principal suponga una observación de datos a gran escala (seguros, compañías eléctricas, bancos…) y para empresas cuya actividad principal suponga un tratamiento a gran escala de datos de categorías especiales (salud, creencias religiosas, preferencias sexuales, ideología, etc), o de datos relativos a infracciones o condenas penales.

Desde Diez & Boladonos ofrecemos para ejercer como sus Delegados de Protección de Datos, cumpliendo con las siguientes funciones:

  • Asesoramiento continuo, previniendo cualquier tipo de incumplimiento.
  • Diseño de los protocolos de funcionamiento y seguridad.
  • Realización de análisis de riesgos y evaluaciones de impacto.
  • Elaboración de textos legales.
  • Cooperación con la autoridad de control.

Empresas públicas y privadas de Cantabria ya confían en nosotros

Actualmente trabajamos para empresas de diferentes sectores, desde los mas clásicos hasta los más avanzados tecnológicamente. Algunas de las compañías para las que prestamos nuestros servicios son

                        Medio Ambiente, Mar, Energia y Residuos de Cantabria S,ALIS-Solutions es una consultoria especializada en logistica

Somos abogados expertos en la materia

Contamos con experiencia contrastada en la normativa de protección de datos y conocemos con profundidad la materia. Nuestros abogados siempre dan el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Servicio integral de protección de datos

Como delegados de protección de datos proporcionamos un servicio completo y presencial. No nos limitamos a atenderle por teléfono y a enviarle una documentación que no entiende y a la que no dará uso. Estamos siempre a su disposición, tanto acudiendo a sus instalaciones, como en nuestro despacho en Santander.

Contacte con nosotros a través del siguiente enlace y solicite información y presupuestos sin compromiso.

Abrir chat